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Como escoger un lugar para mi matrimonio


La celebración del matrimonio es lo mas especial y maravilloso de la vida en cualquier terrestre, y aunque los meros machos somos duros como la roca, si damos este paso es porque estamos muy tragados mas que calzoncillo de torero, por otro lado las chicas son mas sensibles y románticas pero reitero si les propusimos que se casaran es porque estamos enamorados. Ellas pensarán en lo mas espectacular que deje huella en los asistentes, nosotros mas básicos y prácticos, el lugar estará relacionado con varios factores, la familia y los amigos directos aunque no sean del agrado de la pareja deben estar ahí y por amor tanto el uno como el otro lo tolerarán, también el presupuesto nos dará una idea de donde podemos invertir y por último el ambiente que deseamos. Comencemos, la ceremonia religiosa o civil es fundamental, si es en un templo sabemos que la recepción no podrá ser en el mismo lugar del rito y esto implica más inversión; el hombre y la mujer o la familia de la novia o ambas familias podrán ser los patrocinadores, pero si el presupuesto no es mucho lo ideal será la ceremonia en el lugar de la recepción, los lugares campestres son ideales porque son descomplicados y la naturaleza nos brindará una excelente decoración, las sillas en madera o plástico podrán ser adornadas fácilmente con flores y moños, el tapete es importante y llevará al altar de la ceremonia que puede ser coronado con un arco adornado con flores silvestres o una enramada en madera o de arbustos, el ministro ya sea religioso o civil se desplazará sin ningún problema por un dinero extra. Como el lugar de la recepción es igual las mesas estarán dispuestas como tipo bufett con la comida, debemos tener presente que el sitio debe ser cercano a la ciudad con una buena vía de acceso y en temporada de verano o primavera, nunca en estaciones frías. La música si es ambiental debe ser un poco fuerte pero no estridente porque es al aire libre, como buenos latinos daremos paso a lo tropical músicos universitarios siempre estarán dispuestos y sus tarifas son mas módicas, la ropa puede ser formal hasta cierto punto sin rayar en la informalidad y para evitar los vestidos de baño y las bermudas lo mas lógico, habrán niños y gente de todas las edades. El maestro de ceremonias debe ser una persona con carisma pero no un payaso e imprudente, el programa debe ser equilibrado nunca tedioso con un micrófono para evitar los gritos. Como leerán me inclino al campestre, pero un buen salón de recepciones en donde se realice la ceremonia también es buena opción cuando todo es urbano, la inversión puede ser menor y el tiempo no será muy extendido por cuestión de los horarios, el transporte es mas ideal para los asistentes y los celebrados, la logística será mas sencilla porque en la ciudad todo esta mas cerca. Recuerda es cuestión del ambiente que deseas, el presupuesto que tienes y que manejas; no todo es dinero el amor todo lo puede.

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